Pinturas termo-sensibles

publicado en: Actualidad | 2

 

Estas pinturas a efectos especiales permiten una respuesta visual a los cambios de temperatura. Las pinturas termo-sensibles se componen de microcápsulas que cambian de color con reversibilidad. Cuando la temperatura asciende a un nivel específico, la pintura pasa de coloreado a incolora. Encuentra su color original cuando la temperatura baja. Cuando los productos son semi-transparentes en su estado caliente, revelan el color de fondo. Podemos obtener numerosas combinaciones utilizando fondos blancos, o fondo coloreados de colores claros .
4 colores estándares (otros colores sobre fabricación) (colores irreversibles disponibles)

Negro, rojo, azul, verde  disponibles en pearls and Flakes.

 

Temperatura de activación :

La temperatura de activación es definida como el punto donde el pigmento termocrómico llegó a  95 % de su estado incoloro. Las temperaturas de activaciones estándares son 6 a 10°C y 32°C

La opacificación:

La opacificación de los pigmentos termocrómicos directamente depende de la temperatura, del color, de la concentración y del espesor de la capa de pintura. Los colores oscuros como el negro, pueden ser utilizados para cubrir una imagen, mientras que colores más claros como el naranja no le pueden..

Calor :

La exposición prolongada a temperaturas superiores a 50 ° C puede provocar un deterioro de las pinturas.

Luz :

Una exposición prolongada a los UV o a ciertas luces fluorescentes pueden degradar el color termocrómica. La exposición extrema a la luz solar durante varios días puede degradar el color de los pigmentos, incluso si produce siempre un cambio de color.

2 Respuestas

  1. alan

    hi, i want to buy this product but i can´t find it in my country. i´m from argentina. can i buy it from here? is there any shiping cost?.
    sorry for my english

    alan

    • pearls and flakes

      You are contcating us through our blog
      Go visit the website shop : pearls-and-flakes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *