Pintura fluorescente o blacklight

Posted: 3rd septembre 2012 by pearls and flakes in Informacion
Tags: , , , ,

 

existe dos tipos de pintura fluorescente:

  • La pintura fluorescente clásica: todos conocen estos colores extremamente vivas que son el color amarillo, el rosa o el verde fluo… Estos colores que son fabricados por Pearls and flakes en base al agua, o en pintura resistente, emiten más luz que ella lo reciben, por un proceso molecular natural.

 

  • La pintura fluorescente invisible: se vuelven bastante populares en el medio festivo, Artístico o cronológico, mientras que al principio habían reservado para los profesionales (seguridad de los documentos,química…)

Designamos estas pinturas con el nombre de pinturas luz negra o en inglés: pintura blacklight.


La luz negra ultravioleta:


Estas lámparas o neones,que se encuentra en nightclub, emiten una luz violeta Límite del espectro visible (365nm)
Cuando encendemos las pinturas fluorescentes con una lámpara ultravioleta,ellas se vuelven luminescentes.
El fenómeno funciona tanto con las pinturas fluorescente clásica como las pinturas Blacklight.

 

Seguridad: todas las pinturas al agua fabricadas por Pearls and flakes son unas bases Acrílicas no nocivas en condiciones normales de utilización.Podemos encontrar estas pinturas a la rúbrica ‘pintura luz negra’ del sitio Pintura fosforescente.es

  1. Quiero hacer una fiesta fluor en mi casa y me gustaría tener un mural con estas pinturas. Por eso es que me interesa saber el precio de ellas :). Saludos

  2. jersson dit :

    quiero saber sobre la pintura back ligth cuanto cuesta si tienen distribuidor en bogota, y tambien sobre la pintura fotoluminicente que colores tienen y cuanto cuesta.