Pintura Candy

Posted: 20th juillet 2012 by pearls and flakes in Actualidad
Tags: , , ,

Ustedes pueden ver todos estos productos sobre nuestro sitio Pearls and Flakes

CANDY



Descripción: una pintura Candy se diferencia por su color luminosa. Tiene la facultad para captar la mirada por su brillantez y su efecto visual de profundidad. Llamamos Pintura Candy el sistema de capa de base Nacara / Metalisada + Barniz Candy coloreado transparente.
Destino: la técnica de Candy puede ser utilizada en el automóvil, en el diseño de los objetos y del mobiliario.
Definición: Candy son tintes intensos y perfectamente translúcidos / transparentes que están disponibles en dos formas:

Las tintas CANDY concentrada, que se puede mezclar entre el 3 y 10 % en el barniz o en la afabilidad

Los barnices CANDY, que son preparados y listos al empleo.

 
Combinaciones: una infinidad de colores es posible en vario:

  • El color de Candy (14 tintes disponibles)- Números de capas de barniz candy (En efecto, más aplicamos de capas, más el tinte se vuelve intenso y profunda. Se vuelve oscura más allá de 5 capas
  • El color y el tipo de la capa de basa nacara / metalisada (habitualmente utilizamos la pintura aluminio, para sus calidades excelentes de cobertura y reflejante.) Es posible obtener resultados muy variados, utilizando pinturas nacaradas, más o menos finas o con purpurinas, más o menos claras o coloreadas. ¡ Podemos utilizar  Fondos más exóticos, como Metal Flakes plateado, un cristalizador, o una pintura croma!

 
Soportes: los barnices transparentes CANDY deben ser aplicados sobre un fondo reflejante. Para el fondo utilizamos una pintura metalisada o nacarado.

Aplicación: el barniz se aplica en X capas, según el tinte y la profundidad deseada. El aspecto final de CANDY es siempre único. No es necesario rebarnizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros consejos de aplicación:

El tinte final candy aparece a medida de las capas de barniz.El barniz candy pide una buena regularidad de aplicación con el fin de evitar diferencias de tintes según el espesor del barniz. El barniz candy debería idealmente ser aplicada en 3 capas máximo con el fin de evitar qué fluya; para esto hay que dosificar convenientemente el candy concentrada:No bastante concentrado: necesidad de un gran número de capas de barniz para llegar al tinte.Demasiado concentrado: riesgo de irregularidad en la aplicación. Riesgo de opacification.

FIJA TÉCNICA :

Naturaleza del producto: barniz bi-componente de tipo automóvilUtilización / destino: acabado para Auto, motocicleta, decoración, otrosTintes: todas tintes Candy – Envases: 1.7LOferta: kit que incluye 1L de Barniz, 500ml de endurecedor, 125ml de diluyente.Aspecto: brillante y transparente – Poder cubriendo teórico: 3 – 7 M ²VOC:> 420 tipos de G/L – Codifica transporte: CLASIFICA 3, GRUPO 3.3, CODIFICAR ONU: 1263, CODIFICA IMDG: 3372MEZCLA: 2 partes de barniz Candy + 1 parte de endurecedor. Dilución 10 % max.APLICACIÓN: sobre fondo nacarado/metal, mojado sobre mojado preferentemente.Número de paso: 2 a 8 capas. Las primeras capas deben ser finas.ARREGLO: pistola: cernícalo 1.0 a 1.5mm max – Presión de aire: 2.5-3 baresSECADO 20°C: FUERA DE polvos: 45 tipos de MN – PUESTO EN FUNCIONAMIENTO: las 24 horas. LIJADO: 24 horas. PULIDO: 72 horas.Conservación: ALMACENAMIENTO: 12 MESES EN EMBALAJE DE ORIGEN, ALMACENADO ENTRA 10 y 30°C

  1. como consigo el color azul jazz camaleon

    • pearls and flakes dit :

      Buenos dias,

      Gracias de hacer la demanda del catalogo de camaleones por correo :info@pearls-and-flakes.com

      Atentamente,

  2. wesley dit :

    muy buenas estoy interesado en saver si lo que pretendo seria asi y si tiene usted forma de aclararme mis ideas. pretendo pintar mi harley en estilo street bob 2013 ke biene en rojo perlado, con muchos reflejos.
    pensaba pintar el deposito en base negra tirarle metal flakes de color rojo de house of kolor y terminar con el candy concentrado en rojo tambien . voy bien orientado ?? tendriais algunafoto de muestra ??

    • pearls and flakes dit :

      Buenos dias,

      Para obtener el efecto deseado Candy roja sobre fondo perlado fina, es muy simple.
      En primer lugar un fondo negro.

      Escoger y aplicar luego la pintura Diamante Plata o Oro en 2 o 4 capas finas, luego aplicar el barniz candy 119 roja.

      Todos estos productos son sobre nuestro sitio pearls-and-flakes.com o stardustcolors.com.

      Atentamente,

  3. giancarlo dit :

    por favor enviarme catalogo de todos los colores gracias

  4. en que tienda mas cercana del municipio de apaseo el alto guanajuato puedo conseguir la tinta candy apple red?

  5. me gustaria saber si la pintura candy al gotearse.. queda mas oscuro ese lugar ?
    tambien quiero saber si por ser barniz con color ¿no queda efecto sombreado (a parches) por ultimo cuanto cuesta y como lo consigo agradezco su respuesta ala brevedad posible

    • pearls and flakes dit :

      Buenos dias,

      Usted puede encontrar las respuestas a sus preguntas sobre nuestra pagina web: http://www.pearls-and-flakes.com/
      con los documentos de consejos, los cuadros de colores.

      Gracias de contactar el técnico hacia el sitio directamente.

      Atentamente,

  6. juan carlos dit :

    hola que tal espty interesado en obtenerun acabado dorado cromo y me interesa saber si con su producto lo puedo lograr ,asi como el costo del producto y el costo del envio a mexico df ,coyoacan

    saludos y espero su pronta respuesta

  7. Ruben dit :

    Pueden enviar kandys a mi país ? México . Puerta a puerta ?