pintar y Personalizar su guitarra

publicado en: Informacion | 4

 

 

Decorar su guitarra , Permite aportarle el valor estético, pero también protegerlo, gracias al barnizado, del desgaste, de los roces  y de la humedad. Podemos pintar todo tipo de instrumentos, tales una arpa o un piano

 

 

 

 

Técnica:
Que importa si la guitarra y sus componentes son hechos de madera, metal o plástico, estos materiales son generalmente ya pintados o barnizados: simplemente basta con practicar un lijado rápido, con el fin de poder pintar su guitarra.
Las pinturas Pearls and Flakes son de tipo automóvil solventada, son particularmente recomendadas para personalizar una guitarra . Lacas y barniz crean superficies brillantes y muy resistentes.

Efectos especiales y decorados al aerógrafo sobre guitarraPearls and Flakes propone aparejos, basa y barniza a aplicar sobre la pistola, pero fabrica pinturas a efectos como jaspeado, el cristalizador, las pinturas camaleones, la pintura efecto croma, las fosforescentes y candy:

Pinturas sobre instrumentos de música

 

Estos efectos son posibles a realizar para un novicio en el dominio de la pintura, a condición de que las consignas sean seguidas escrupulosamente. Para los que no poseen pistola y de compresores de aire, Pearls and Flakes fabrica la mayoría de sus pinturas en versión Pulverizador (aerosol)

 

 

Retrouver les produits sur le site de Pearls and flakes.

4 Respuestas

  1. duber castillo

    Hola estamos interesados en adquirir pintura efecto cristalizado y otros productos mas, precio directo a profesionales tienes?.
    Un saludo.
    D.C

    • pearls and flakes

      Buenos dias,

      Por su información, podemos hacer precios según las cantidades.

      Atentamente,

  2. Diego

    Hola, podria indicarme el precio de la pintura para efectos de cristalizado, con envio a Argentina?, desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *