El Barniz automovil

publicado en: Actualidad | 0

La primera cosa que nota el cliente cuando mira su vehículo es el color de la carrocería. La calidad y durabilidad del barniz es un reflejo de la calidad y de la durabilidad del coche si mismo.

 

Brillantez y Durabilidad

El barniz es la capa que forma la última interfaz con el medio ambiente. Es la parte de hazaña tecnologica más importante y tiene que aguantar las condiciones meteorológicas, lluvias acidas, deyecciones de pajaros, al abrasión, a las estaciones de lavado y sus rodillos…

Los distintos barnices auto

Las numerosas evoluciones han llevado al barniz bi componente High Solid.

Los barnices de acabo BS que propone Pearls and Flakes son todos barnices automoviles con 2 componentes HS o UHS que presentan características superiores, con excepcional dureza y grandes reflejos «efecto mojado». Ofrecen, además, una excelente rapidez en cuanto al tiempo para secar y son faciles de pulido.

Un barniz de alta calidad debe tener una capa espesa así como un fuerte efecto lacado brillante. Pero tambien tiene que demostrar su resistencia y su durabilidad en el tiempo. Por eso, los barnices BS de StardustColors han sido probado y desmostrado con éxito bajo condiciones extremas (bajo mucho frío en Russia, como en Grecia y sus temperaturas calientes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *