Antiondas en casa

Posted: 10th novembre 2016 by pearls and flakes in Actualidad, Productos

 

peinture-anti-ondes-stardustcolors

¿Cómo bloquear las ondas del Wifi y de los móviles en casa?

¿Vives cerca de una antena de relevo?

En ese caso, las consecuencias en la salud de las personas que viven a los alrededores son reales. Es un verdadero baño de ondas con dos niveles bastante altos (a partir de 2V/m) que pueden almacenarse donde la gente vive y duerme.

Por desgracia el peligro es real: La OMS ha clasificado las ondas de los móviles y del Wifi como «posiblemente cancerígenas» (grupo «2B»),

misma categoría que los productos peligrosos como el bisfenol A, el humo de gasolina…

Los síntomas de las ondas en las personas:

– cefaleas

– insomnio y problemas del sueño

– durante el día, problemas de atención

– cansancio

– zumbidos

> A través del formulario Cerfa, se puede solicitar la intervención de un organismo gubernamental para la supervisión de la salud y así comprobar el nivel de microondas en la casa. Esta intervención es gratuita y dura más o menos 1 hora.

La pintura de grafito permite sin duda alguna y de manera considerable reducir la contaminación de las ondas en las casas.

Contiene casi un 10 % de grafito micrométrico puro, uno de los materiales más eficaces para hacer una barrera a las ondas. El grafito, y la pintura al agua, contienen 0 componentes nocivos y no representan ningún daño para la salud ya que son totalmente neutros.

¿La pintura antiondas puede también servir como protector para el espionaje de wifi*? En este caso habrá que comprobarlo.

Existen otras soluciones a parte de la pinturas que son también bastante eficaces como los adhesivos y las persianas metálicas.